jueves, 5 de febrero de 2009

NUEVO VOLCADO CARTOGRAFÍA

Ante los problemas en el montaje de la escala 1000 de la cartografía, dejamos nuevas bases cartográficas a escalas mayores en la carpeta comunesaya, para facilitar al menos los primeros acercamientos.

CONVOCATORIA SESIÓN CRÍTICA: GRUPOS DE TARDE

En el próximo taller del día 11 de febrero se hará una puesta en común del resultado de la primera prueba del curso: la lectura urbana del Fuenlabrada actual. A las 15,30 los grupos que se relacionan a continuación deberán presentar una exposición del trabajo Prueba Corta realizada el martes 3 de febrero en clase: “Fuenlabrada desde el cielo”, completada con una visión de “Fuenlabrada desde el suelo”, resultado de la visita del día 4 de febrero.
Cada equipo dispondrá de un tiempo máximo de 5 minutos para exponer su primer acercamiento al lugar de trabajo, en formato digital libre. Los equipos seleccionados son:
1. García/ Cabanillas
2. Lillo/ Bailén/ Navascués
3. Merino/ Barredo/ Gª Mediavilla
4. Amengual/ Díaz
5. Ruiz/ Arocha/ López/ Pozo
6. Ramírez/ Castellote/ Ovejas

Los equipos pueden recoger el trabajo del 3 de febrero en el despacho de Urbanismo, para prepara la exposición (que tendrá que estar digitalizada para poderse proyectar). Todos los equipos restantes pueden preparar una exposición en los mismos términos anteriores, siempre que así lo propongan al inicio del taller. Las presentaciones quedarán expuestas en el blog de trabajo

miércoles, 4 de febrero de 2009

CONVOCATORIA SESIÓN CRÍTICA: GRUPOS DE MAÑANA

En el próximo taller del día 11 de febrero se hará una puesta en común del resultado de la primera prueba del curso: la lectura urbana del Fuenlabrada actual.
A las 12,30 los grupos que se relacionan a continuación deberán presentar una exposición del trabajo Prueba Corta realizada el martes 3 de febrero en clase: “Fuenlabrada desde el cielo”, completada con una visión de “Fuenlabrada desde el suelo”, resultado de la visita de hoy 4 de febrero.
Cada equipo dispondrá de un tiempo máximo de 5 minutos para exponer su primer acercamiento al lugar de trabajo, en formato digital libre.
Los equipos seleccionados son:
1. Rosenthal/ Quintanilla/Acero/ Cruz-Conde
2. Cosido/ González de Castro/ Rodríguez
3. Carro/Asenjo/ Groba/ Soria
4. Sundberg/ Martínez / Sanz/ Hernández
5. Betancort/ Rastrojo/ Pérez Barrera/ Satre
6. G. López/ Castaño/ Pérez Crisólogo/ Villaescusa
7. Palomo/ López Consuegra/ Garrido/ Ribot


Los equipos pueden recoger el trabajo del 3 de febrero en el despacho de Urbanismo, para prepara la exposición (que tendrá que estar digitalizada para poderse proyectar).
Todos los equipos restantes pueden preparar una exposición en los mismos términos anteriores, siempre que así lo propongan al inicio del taller. Las presentaciones quedarán expuestas en el blog de trabajo