martes, 2 de junio de 2009

REVISION NOTAS JUNIO


Fecha de entrega de mejoras

¿Cuál es la fecha de entrega de mejoras y del examen de junio? gracias

tutoria

Soy Antonio Campos del grupo de la mañana de planeamiento (20607151). No soy capaz de entender como sacan ustedes el listado de notas ayer y nos citan a una tutoría hoy por la mañana.  Es cierto que nos advirtieron de que sacarían un listado de notas y según esta lista se podría mejorar pero no hablaron nada de tutorías a menos de 12 horas de la publicación de dicha lista. Soy de Alicante y no me encuentro en Madrid, me pueden decir si es posible acudir a una tutoría otro día de esta semana?

Disfruta antes que nadie del nuevo Windows Live Messenger

lunes, 1 de junio de 2009

NOTAS FINALES (junio)




En las tablas que preceden, quedan colgadas las notas de aprobados por curso 2009(en azul), y de aquellos que podrian llegar a aprobado con mejoras, previa tutoria el martes en horario de clase (en recuadro).
*Las mejoras seran entregadas como limite el dia y la hora asignadas para el examen de junio. Constaran de un maximo de 1 DINA1 por persona
**Las personas/grupos seleccionados para la Sesion Critica (en columna final) traeran el material para exponer en formato digital este miercoles 3 (de 12:30 a 14:30). P3+P4
***Este miercoles 3, tendra lugar la Sesion Critica de final de curso, con profesores invitados (Aula C109 en horario unico de 12:30 a 14:30)